Xenu Link Sleuth

1.2j

Encuentra todos los enlaces rotos que haya en tu Web

vota
0

2k

Puntúa esta App

Xenu Link Sleuth constituye una útil herramienta para aquellas personas que poseen un sitio Web y desean conocer los vínculos que apuntan a ningún lugar. De esta forma, si no vinculaste de forma correcta una imagen o un archivo, estás a tiempo de arreglarlo.

El programa analizará la URL que indiquemos buscando errores en los enlaces y generará un completo informe en formato HTML con información variada.

El ’Xenu’s broken link report’, como así se hace llamar el documento, contiene datos sobre los vínculos rotos ordenados por página y enlace; la lista de URL redireccionadas y aquellas que pueden ser indexadas en un buscador; el mapa del sitio Web en función de los títulos de las páginas...

Además, en dicho informe se incluye un cuadro de estadísticas para administradores que repasa detalles como la proporción de documentos HTML frente a imágenes o pdf, la relación entre tamaño de archivo y tipo de documento, etcétera. Por último, el reporte puedes mandarlo vía FTP a la ubicación que especifiques.
Uptodown X